domingo, 11 de julio de 2010

ELGUETA

ELGUETA datos de Family Search


I.-Santiago Elgueta, casó con Paula Villanueva el 15 de marzo de 1750 en San Isidro, Santiago de Chile, hijo de Lorenzo Elgueta y de Micaela Roldán, la novia, hija de Lorenzo Villanueva y de Ma. Navarro. Paula Villanueva fue bautizada el 1 de julio de 1730 en San Isidro (hija de los mencionados)y casó 2 con Joaquin Bascuñan el 29 de febrero de 1776,en san Isidro, Santiago de Chile, hijo de Fdo. Bascuñán.
padres de:
A.-Pedro José Elgueta,(hijo de Santo Elgueta y de Francisca de paula Villanueva) casado con María del Rosario Astudillo, (hija de Pedro Astudillo y de Feliciana Escobar) casados el 24 de mayo de 1780 en San isidro, Santiago.
B.- Felipe, que sigue

II.- Felipe Elgueta casó con María Ugalde (Ogalde)el 6 de junio de 1774 en San Isidro, Santiago de Chile. Hijo de Santiago Elgueta y de Paula Villanueva, hija de Igo. Ugalde (Ogalde)y de Rosalía Herrera.

III.- José Dolores Elgueta, casó con doña Rosa de la Torre, el 15 de abril de 1808, en santiago de Chile, hijo de Felipe Elgueta y de María Ugalde (Ogalda)Los padres de la novia eran Juan José de la Torre y doña Mariana Astudillo (Family Search)
Padres de :
A.-Antonia Elgueta,que sigue

IV.- Antonia del Carmen Elgueta de la Torre, b. el 17-mayo-1818 en Santiago (hija de José y Rosa) casada con Raimundo Puelma, como se vió en su apellido.

No hay comentarios: